domingo, 30 de agosto de 2009

A mi padre! (a 12 años de tu luz y en una noche profundamente inspiradora)

Estoy tranquila, no contenta, sino tranquila, porque se que moriste en el momento preciso. Yo siempre quiero recordarte con el dulce destello de tu sonrisa y con tus iluminados y amorosos ojos verdes. Muchas veces me dije que te fuiste muy pronto, pero no, partiste cuando te tocaba y yo lo acepté, así como aceptaba tus buenos consejos. Eras tan brillante que aveces creo que planificaste tu muerte, porque estabas seguro de que ella llegaría pronto, hiciste tu maleta y cuando tocó tu puerta, con ella te marchaste, nunca antes sin darnos el previo aviso, que estuvo representado por tus interminables días de agonía. Te pienso mucho, te nombro, y te busco en el silencio de mis noches angustiadas y me respondes desde el pensamiento. Siempre estarás conmigo hasta el momento del encuentro, conocerás desde lejos a tus nietos, vivirás cada logro conmigo y los aplaudirás desde el cielo.

1 comentario:

  1. mucho sentimiento...

    .. mi padre es uno de mis pilares, espero que no me falte nunca...ojala y me dure 100 años

    ResponderEliminar